TIERRA DE MARÍA

TIERRA DE MARÍA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

¿Que es tierra de María?

Tierra de María, para la conversión y la misericordia, es una casa de retiros ubicada en el municipio de Granada Antioquia, vereda San Esteban, perteneciente a la comunidad DICMA, (Discipulos misioneros del inmaculado corazón de María).

Esta obra se inicio en el año 2013 cuando la santísima virgen María suscitó en el corazón de nuestra comunidad la necesidad de un espacio propicio para nuestros retiros, ya que en el lugar donde estábamos desde 2008, era arrendado y a pocos metros se empezaron a construir unos edificios para algunas personas.

Luego de iniciar la busqueda de un terreno, Dios pone en nuestro camino un hombre que vende su tierra para Dios y a pesar de que muchas personas le ofrecian hasta el doble del dinero, el sabia que era para Dios y asi incio esta obra.

En este video puedes conocer las imágenes y maqueta del proyecto.

Nuestra comunidad no ha contado con los recursos suficientes para esta obra, por eso empezaron a surgir los eventos de tierra de María que inicialmente, que tanto bien ha hecho a tantas personas y lo que inicio como un sueño lejano, Dios ha encargado de volverlo realidad.

En nuestra comunidad se inicio el proyecto, Padrinos Tierra de María, en la que muchas personas se han vinculado y se trata de dar un aporte mensual a este proyecto, y asi con la generosidad de muchas personas el proyecto se ha ido construyendo.

Actualmente y desde Junio de 2019 empezamos a tener los retiros espirituales en nuestra casa Tierra de María y aunque con algunas incomodidades, Dios se ha glorificado en cada una de las personas que han ido allí, porque no hay una sola persona que vaya a la tierra de nuestra madre la Virgen María y salga igual a como llego.

El proyecto no ha acabo, en tierra de María ademas de la casa de Retiros, vamos a tener una capilla en replica a la Basílica de nuestra señora de Guadalupe.

Quiero ser padrino de Tierra de María

Próximos encuentros:

INVITAMOS A TODOS LOS PADRINOS DE TIERRA DE MARÍA A PARTICIPAR EN LA EUCARISTIA DE ESTE SABADO 18 DE JULIO EN ACCIÓN DE GRACIAS POR CADA UNO DE USTEDES.

Oramos por tus necesidades

Galeria de imágenes